Oferta especial de lanzamiento 🔥

DOMINA EL TAROT DE LA VIDA REAL Y CONVIÉRTETE EN UNA TAROTISTA RENOMBRADA Y CONFIADA, AUNQUE ESTÉS EMPEZANDO DESDE CERO ABSOLUTO

Este es el método que desarrollé para aplicar la sabiduría del tarot de manera práctica en mi vida y en la de mis clientas, que me hace ganar más de 2 mil dólares al mes solo con mis tiradas.

De: U$400 por Sorpresa 👀

Haz clic en el botón de arriba y únete al GRUPO VIP de WHATSAPP para garantizar tu DESCUENTO.

Ha llegado tu momento de convertirte en una tarotista renombrada, diosa!

Yo he estado en el lugar en el que estás hoy… deseando conquistar mi libertad financiera y sin tener ni p*ta idea de por dónde empezar.

Me sentía totalmente perdido. Sentía que nadie me apoyaba.

Así, cuando aprendí el tarot y comencé a echar las cartas, pensaba: lo que hago no es más que un pasatiempo.

Para hacerte una idea, comencé vendiendo mis tiradas a 30 reales (algo como 5 dólares… lo sé, ¿muy poco, no?). En aquel momento hacía todo por Instagram, y cuando me di cuenta, más y mas clientas empezaron a llegar. Mi trabajo se fue expandiendo, y aún así seguía sin creerlo… ¿Yo? ¿Tarotista?

Empecé a tener cada vez más clientas, pero todavía no lograba creer que el tarot podría realmente ser mi profesión! Hoy entiendo el motivo: jamás tuve referencias… y a ti quizás te pasa lo mismo. O sea, que de verdad, ¿cuántas tarotistas exitosas ya has visto en tu vida?

La verdad es que yo sentía un llamado en el tarot, porque muchos años antes, una tarotista me ayudó en un momento en que lo necesitaba mucho. Aún me acuerdo de cómo terminó la tirada y cómo se me puso en shock. Me dijo cosas muy fuertes que jamás olvidé. Y recuerdo pensar: “necesito aprender a hacer lo mismo que ella hizo conmigo”.

Y pues, contra todo pronóstico, decidí seguir mi corazón.

Hoy, después de más de 900 Reinas (cómo llamo a mis clientas) atendidas, viviendo acá en Europa y disfrutando de la libertad financiera y geográfica con la que siempre soñé, no puedo más que agradecer a ese Víctor que decidió seguir su llamado.

Gracias a ese Víctor, hoy gano más de 2 mil dólares al mes con mis tiradas, y con eso, he creado mi método propio para enseñar el tarot. Un método único, que lo aseguro, nunca has visto con ningún otro profesor de tarot. Un método que fue construido en el día a día durante años, aprendiendo y sintiendo las cartas en la piel, y que ahora lo puedes acceder tú.

El Tarot de la Vida Real es para ti que:

Eres principiante, pero sientes ese llamado en las cartas y decidiste que es este el momento de escuchar tu intuición;

Deseas convertirte en una tarotista renombrada y transformar tu pasión por el tarot en tu fuente de ingresos;

Quieres aprender el tarot de manera práctica y concreta, para que puedas ayudarte a ti misma y a otros;

Ya tienes experiencia con el tarot, pero quieres ampliar tu conocimiento;

Deseas usar el tarot como herramienta de autoconocimiento y transformación.

Dentro del Tarot de la Vida Real dominarás las 78 cartas del tarot, aprenderás a leer el tarot con autonomía y aún podrás ganar dinero con ello!

Echa un vistazo en lo que tendrás dentro del TVR, diosa:

Cómo estudiar el Tarot de la manera correcta

Estructura e Historia del Tarot

Cómo elegir tu Tarot

Los 22 Arcanos Mayores en la vida real

Los 56 Arcanos Menores en la vida real

Vários métodos de Tiradas

Comunidad Exclusiva de Alumnas y Alumnos (mis diosas!)

Encuentro Mensual para duda

Certificado de Conclusión

1 año de acceso

Y para facilitar aún más tu viaje en el tarot, tendrás acceso a Bonos Increíbles:

WhatsApp Image 2024-01-24 at 15.26.05

Guía de Producción de Contenido en Instagram

WhatsApp Image 2024-01-24 at 19.03.24

Glosario especial para ayudarte durante las tiradas

WhatsApp Image 2024-01-24 at 15.26.04

Cómo crear una identidad visual increíble

WhatsApp Image 2024-01-24 at 15.26.03

Estrategias de conversión de Whatsapp para Tarotistas

QUIÉN SERÁ TU MENTOR?

Vitor Viajante começou a sua jornada como tarólogo há mais de 4 anos, após ter sido aprovado em uma das faculdades de psicologia mais renomadas do país. Logo em seguida optou por seguir um estilo de vida nômade e, ao longo dessa trajetória, já atendeu mais de 850 Rainhas ao redor do mundo e se tornou uma das principais referências em tarô. Hoje, ajuda centenas de mulheres a transformarem suas vidas através do tarô e da espiritualidade. 

QUIÉN SERÁ TU MENTOR?

Víctor Viajero (o Vitor Viajante en portugués) comenzó su viaje como tarotista desde hace 5 años, después de haber sido aceptado en una de las facultades de psicología más renombradas de Brasil. Poco después eligió seguir en un estilo de vida nómada, y a lo largo de su trayectoria, ya ha atendido a más de 900 Reinas alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las principales referencias en tarot. Hoy en día, ayuda a cientos de mujeres a transformar sus vidas a través del tarot y la espiritualidad.